Inicio
Inicio | Nuestros productos | Jamones | Jamón de Bellota Ibérico (5B)-SIN EXISTENCIAS

Jamón de Bellota Ibérico (5B)-SIN EXISTENCIAS

Jamones certificados de bellota.- SIN EXISTENCIAS

0,01 añadir al cesto

(peso: 1,000 kg.)

CASA BAUTISTA es una empresa familiar de MONTANCHEZ (Cáceres) fundada en 1925 : en la cual se cuida y se mima el producto desde sus orígenes , haciendo una selección tanto a nivel genético como en la alimentación .
CASA BAUTISTA ha sabido llegar a los consumidores con las excelencias de sus productos. La prueba firme está en los premios que han valorado su trabajo en estos últimos años.
El proceso de curado lleva un tratamiento personalizado desde el primer momento de su elaboración hasta su terminación en nuestras bodegas donde se cumple el último proceso de maduración , y así con el paso del tiempo , el silencio , y la oscuridad de nuestra bodega hacen que las piezas alcancen su sabor y jugosidad inconfundibles.
Por todo ello , CASA BAUTISTA se ha convertido en el PUNTO DE REFERENCIA a la hora de adquirir los mejores productos ibéricos en EXTREMADURA.
ORIGEN Y ALIMENTACIÓN: Son cerdos ibéricos puros ,todas las piezas están elegidas y separadas a mano en nuestras bodegas , debiendo estar los animales en régimen extensivo y con alimentación de bellotas y pastos de la dehesa.
CURADO Y MADURACIÓN: Entre 24 y 36 meses de proceso artesanal de curado y maduración en bodega.
PRESENTACIÓN: Se entrega con un envoltorio especial de papel anti-grasa y malla de algodón., dentro de una caja especial para jamón. Conservar en un lugar seco y servir a temperatura ambiente. Si se refrigera, dejar que el jamón se aclimate durante una hora antes de servir, para disfrutar de todo el aroma y sabor.
INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Los productos Ibéricos contiene un 50% más de proteinas que la carne fresca y su grasa está compuesta de Acido Oleico (los glúcidos “buenos” que encontramos en el Aceite de Oliva Virgen). El Ácido Oleico promueve la producción de colesterol bueno (HDL) mientras que reduce el colesterol prejudicial (LDL).
PERIODO DE CONSUMO PREFERENTE: hasta 6 meses después de la recepción


Tiene el cesto vacío

Si no encuentra algún producto, utilice el buscador situado arriba

Premios 2010
Jamones Casa Bautista
tfno. 927 380 311 | info@jamonescasabautista.com
mancort comunicación
Proyecto cofinanciado por FEDER y la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura